¡Hola!
Soy un graduado de escuela secundaria y en la actualidad escribiendo mi seminario de trabajo cualificados, que he terminado en septiembre deben. Entre otros, yo también estoy cerca de 5-7 páginas dedicadas a nuestro Laser TV, cero, principalmente la estructura y funcionamiento, así desde un punto de vista físico, no por lo que puede tener va a ser sólo en la superficie

. Tengo mucho Investigado y conversaciones telefónicas, pero sobre todo con información limitada, generalmente destinado únicamente para los usuarios allgeinen, pero no para los evaluadores científicamente crítica

.
Tenía que saber más sobre la formación de la imagen, simplemente se trata de generar a partir de los diodos a la imagen. La información sobre los cristales utilizados, los espejos y la verwendenten / Mirko la pantalla es muy escasa. ¿Alguien realmente ocupado y / o me puede recomendar a las fuentes, etc? Ayuda sería genial

!
Tim fundición
PS. Si alguien Komonenten todos (espero que contiene todos los pesos!) ¿Podría explicar la foto, me sería muy, muy útil!