oled  
Seleccione Idioma (Powered by Powered by Google):

Arabic Chinese Danish Dutch English Finnish French German Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Spanish Swedish
Laser-TV
Zurück   Laser TV Forum.de > Técnica y Laser TV OLED de área de visualización > General las cuestiones técnicas

General las cuestiones técnicas Más cuestiones técnicas en profundidad acerca de Laser TV, las pantallas OLED, diodos y otros componentes pueden hacerlo aquí

» Buscar en los Foros
»Laser TV Comprar

Mitsubishi TV láser
LaserVue

"Calculadora Diagonal
Oled/laser TV
Tamaño de la pantalla
cm
Aduana
Distancia óptima
cm
»Mapa miembros
»Encuesta Actual
Deseado tamaño de su TV láser?
Hasta 40 pulgadas - 4,55%
1 Abstimmen
Ca. 50 "- 54,55%
12 Stimmen
Ca. 60 pulgadas - 4,55%
1 Abstimmen
Cerca de 70 pulgadas - 36,36%
8 Stimmen
Total de votos: 22
No puedes votar en esta encuesta.
Bienvenido a Forum.de Laser TV, el

Foro para la TV láser, OLED TV y HD.

Por el momento, ver el foro como un invitado que te da acceso limitado a las discusiones y mucho más. Ahora registroPara escribir temas y mensajes! Si es así, debería haber problemas, contáctenos.
Su Laser TV-forum.de del equipo - El foro de OLED y TV láser

Antwort

Herramientas de hilo Buscar en este tema Vista
Alt 15.05.2009, 18:47   Laser TV componentes #1
Tim
¿Nuevo usuario?

Benutzerbild von Tim

Standard Laser TV componentes

¡Hola!
Soy un graduado de escuela secundaria y en la actualidad escribiendo mi seminario de trabajo cualificados, que he terminado en septiembre deben. Entre otros, yo también estoy cerca de 5-7 páginas dedicadas a nuestro Laser TV, cero, principalmente la estructura y funcionamiento, así desde un punto de vista físico, no por lo que puede tener va a ser sólo en la superficie . Tengo mucho Investigado y conversaciones telefónicas, pero sobre todo con información limitada, generalmente destinado únicamente para los usuarios allgeinen, pero no para los evaluadores científicamente crítica .
Tenía que saber más sobre la formación de la imagen, simplemente se trata de generar a partir de los diodos a la imagen. La información sobre los cristales utilizados, los espejos y la verwendenten / Mirko la pantalla es muy escasa. ¿Alguien realmente ocupado y / o me puede recomendar a las fuentes, etc? Ayuda sería genial!
Tim fundición

PS. Si alguien Komonenten todos (espero que contiene todos los pesos!) ¿Podría explicar la foto, me sería muy, muy útil!
Imágenes adjuntas
Dateityp: gif Láser Schema.gif Tv (27,6 KB Llamado, 5x)
Tim ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 27/11/2009, 15:59   Laser TV componentes #2
Bandolero
¿Nuevo usuario?

Standard

Hay tres diferentes sistemas de TV láser
la primera es una información acerca de este DLP es lo mismo que un televisor de proyección trasera normal con la luz, los diferentes fue reemplazado por láser
Más información: http://de.wikipedia.org/wiki/DLP-Projektor
Ejemplo de video:

el segundo, los paneles LCOS bastante nuevas tecnologías en el momento puede utilizar este sistema en 1080 fotogramas por segundo se proyectan en muy alta resolución
Más información: http://de.wikipedia.org/wiki/LCoS

el tercero se llama Pico Projector, tres láser con los colores rojo verde y azul conducido a un prisma y luego a un haz de rayo concentrado se dirige a un espejo, el espejo se monta en una mecánica "Micro Escaneo Mirror" (Micro-MEMS Sistema Electro-Mecánicos), que se inclina hacia el espejo para que el rayo láser dirigido a una pantalla de izquierda a derecha para lanzar los objetivos, y por lo tanto presenta un cuadro
Ejemplo de video:
La última es en mi opinión, la mejor solución

He encontrado un espejo de exploración con el micro 16,500 Hz las obras en comparación con un LCD, plasma o lo que sea es la velocidad de la luz
http://www.egismos.com/laser/LED-las...-driver-IC.htm

Modificado por el Bandolero (27/11/2009 a 21:13 Reloj)
Bandolero ist offline   Mit Zitat antworten
Alt  
Mostrar
Antwort

Baja de navegación
Zurück   Laser TV Forum.de > Técnica y Laser TV OLED de área de visualización > General las cuestiones técnicas

Etiquetas
de formación de imagen, Componentes, TV láser, Indicar micro

Herramientas de hilo Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda Avanzada
Vista

Desarrollado por vBadvanced CMPS v3.2.0

La franja horaria es GMT +2. Ahora es 14:35 Reloj.

Idiomas traducciones entregadas por VBET 2.3.7
Desarrollado por: vBulletin ® Versión 3.8.4 (alemán)
Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd..

© Televisión láser - OLED - Foro HDTV
Usted está leyendo:

Laser TV componentes